Somos un centro de estética en Boadilla con amplia y completa variedad de tratamientos que conseguirán que te sientas y te veas bella. En Ella Baché Espacio Boadilla encontrarás el lugar perfecto para relajarte y dejar que cuidemos de ti, un oasis de relajación, bienestar y desconexión de la rutina.

Descubre nuestros tratamientos faciales, especialmente indicados para darle un respiro a la piel de tu rostro y conseguir eliminar las células muertas que se acumulan en la demis estropeando el cutis. Para ello te proponemos una limpieza mensual, que evita que tu piel se obstruya, y tratamientos específicos para regenerar, hidratar, nutrir y darle a tu piel todo lo que necesite para verse sana.

También ofrecemos a nuestras clientas un servicio con productos específicos para eliminar problemas en la piel como acné y cicatrices, pieles sensibles, venas varicosas, manchas solares, además de tratamientos con vitaminas que vendrán genial a tu piel. 

Con nuestros servicios de manicura y pedicura, y una sesión de maquillaje que resalte tus rasgos y profundice tu mirada, ofrecerás un aspecto inmejorable y una cuidada imagen.

No esperes más y llama a Ella Baché Espacio Boadilla. Te beneficiarás de tratamientos y productos de estética avanzada..


Llámanos - Telf: 91 633 98 06
91 633 98 06 cómo llegar